Tuesday, June 13, 2006

El comienzo

Esta es mi primera vez.Este es el inicio de una extraña relacion entre el mundo cibernetico y yo.
No se muy bien como llegue aqui, lo que esta claro es que sera una nueva manera de vomitar todas las ideas y emociones que a veces tengo dentro y que son dificiles de expulsar. Es una nueva forma de exorcisar mis demonios y de dialogar con mis angeles.
No pretendo escribir grande cosas ni siempre publicar sentimientos serios y profundos, solo busco el desahogo, una ventana por donde respirar un poco de verdad y decir lo que muchas veces no me atrevo.Ese es mi pecado, sentir solo para mi, no decirlo, guardar el llanto y el dolor para verme mas fuerte, mas valiente cuando en el fondo me estoy muriendo, cuando a veces dejo de existir, y me siento sola ,vacia, tan vulnerable que no queda otra que levantarse y sufrir sola pero frente al mundo o reirme sola del mundo.
Tantas palabras que quizas no diran nada, pero qu importa es mi modo,una minima via de escape de todo lo que me rodea, lo que a veces odio, lo que a veces amo, lo que soy y a veces quisiera dejar de ser.
Los invito en secreto a formar parte de mi monologo, uno entre tantos, pero que aqui esta, para ustedes y el mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home